Ir al contenido principal

Ayuda y asistencia

Cómo exportar un archivo USDz

Aquí tienes una guía sencilla sobre cómo exportar un archivo USDz desde Substance 3D Painter y ver cómo funciona tu hermoso desplazamiento.

Paso 1: Prepare su modelo

Asegúrate de que tu modelo 3D está completamente texturizado y pintado en Substance 3D Painter.

Paso 2: Abrir la configuración de exportación

Ve a Archivo > Exportar texturas en Substance 3D Painter.

Paso 3: Elija el formato USDz

En el cuadro de diálogo Exportar texturas, seleccione Exportar activo USD. Esta opción aparece resaltada en la interfaz.

Paso 4: Configurar las opciones de exportación

  • Elija un directorio de salida donde se guardarán sus archivos.
  • Asigne al directorio el mismo nombre que a su entrada Meet Mat para facilitar su identificación.

Paso 5: Exportar el archivo

Haz clic en Exportar para generar el archivo USDz y los mapas de textura.

Asegúrate de que el nombre del archivo coincide con el nombre de tu entrada Meet Mat para que sea fácil de identificar.

Paso 6: Comprobar el archivo

Abra el archivo USDz exportado en Substance 3D Viewer u otro software 3D (por ejemplo, USDView, Maya, Blender) para verificar que todo parece correcto.

Paso 7: Subir a Dropbox

Sube la carpeta que contiene tus mapas de texturas y el archivo USDz a la carpeta de Dropbox proporcionada. Este paso es crucial para completar tu envío.