Aparecer en las redes sociales
¿Quieres que tu trabajo sea visto por miles de profesionales creativos, reclutadores y entusiastas a través de nuestros canales de redes sociales? A continuación te explicamos cómo aumentar tus posibilidades de ser destacado:
Cada semana, destacamos nuestros proyectos favoritos en nuestros diferentes canales de redes sociales. Para destacar:
- Muestra algo más que el producto final: Incluye contenido entre bastidores, como wireframes, arte conceptual o imágenes de progreso para contar la historia de tu trabajo.
- Presente su trabajo de forma atractiva: Los grandes proyectos merecen imágenes pulidas y descripciones convincentes.
- El esfuerzo y la narración marcan la diferencia.
Funciones de las redes sociales
Nos encanta compartir proyectos destacados en nuestros canales sociales. Para captar nuestra atención:
- Cree una página de proyecto detallada: Añade descripciones atractivas, información sobre el proceso e imágenes cautivadoras.
- Utilice una imagen destacada llamativa: Tu miniatura debe llamar la atención de inmediato.
- La diversidad importa: Nuestro objetivo es mostrar una serie de proyectos de todas las industrias creativas.
- Incluye diferentes medios: Comparte tus vídeos, imágenes, vistas de procesos e incluso archivos 3D para asegurarte de que hay algo para todos.
¿Busca trabajo?
Con frecuencia compartimos los mejores talentos con nuestros socios de contratación. Facilítenos la conexión con las oportunidades:
Configure su perfil para la contratación:
- Vaya a la página de configuración de su perfil.
- Desplácese hasta la parte inferior y marque la casilla "¿Está abierto a recibir oportunidades de empleo?".
Trabajamos con algunas de las mejores empresas del mundo, que confían en nosotros para encontrar nuevos talentos. Si quieres que te presenten a los reclutadores, este paso es esencial.
Pule tu perfil
Ser destacado significa más ojos en tu perfil, así que asegúrate de que está listo para impresionar:
- Añade una biografía profesional y un avatar.
- Incluye enlaces a tus redes sociales y a tu portafolio.
- Muestre algunos proyectos destacados en su cartera.
- Destaque su experiencia, formación y objetivos.